domingo, 14 de octubre de 2012

Más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar

Esta frase se la he oído durante toda la vida a mi tío Juanda y es una frase que me gusta mucho y que me hace bastante gracia, así que aquí tenía que ir puesta. Sí, un mono con una cuchilla de afeitar puede ser peligroso sí, no sé si tanto como un cura con dos pistolas, pero bastante peligroso puede ser. Y me refiero tanto física como mentalmente. Claro, puede usar la cuchilla para cortar a sus congéneres, a sus cuidadores del zoo, la cuerda que cierra su jaula, a Rajoy, pero lo peor es que use la cuchilla para volverse más incisivo e hiriente, pero hiriente en un sentido psicológico:


En efecto, el mono es un cabronazo. Por su culpa, la familia real ha perdido credibilidad y la confianza del pueblo y probablemente perderá muchos votos en las próximas elecciones (ah no, calla, que no necesitan). Si algún monárquico lee esto, que no se ofenda, que esto es de broma y parte del buen rollo y no pasa ná, y si te quieres ofender pues hala. Que tampoco se ofendan los defensores de los elefantes, que lo del mono este es mentira, que llamó directamente desde su móvil, no usó un teléfono fijo de rueda.
PD: cuando salió lo del rey que mató a un elefante, expresé mi descontento a mi abuela (la que sale en la entrada de "Abuela en el médico"). Ella destrozó todos mis argumentos con la frase: "¿qué pasa, que quieres que haya más elefantes que personas?". Touché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario