sábado, 14 de mayo de 2016

Nuevos aires

Como ya comenté anteriormente, algunas de las cosas que traigo al blog son secciones y personajes nuevos, que espero que den los mismos frutos como los demás temas que tantos éxitos me otorgaron antaño.
Bien, pues hoy traigo una de esas nuevas secciones. Ahí está el título hecho con el Paint.


A decir verdad, primero lo hice a lápiz. Luego lo dejé exultante con mi herramienta de Windows favorita (y la única que sé usar). Bueno, al grano. Jacob, el loro que se hizo persona. ¿A qué cojones viene esto? Pues bien, la inspiración vino de varios sitios. El principal es que tengo un lorito agapornis que se llama Jacob (bautizado así en honor a Jacob el de Perdidos). La otra fuente fue un capítulo de Futurama en el que Bender se convierte en humano. Así que, ¿por qué no combinarlos? Pues porque no tendría ni puta gracia, porque lo mismo con dos viñetas ya has agotado todos los recursos, porque es una gilipollez, etc. Pero bueno, a pesar de todas las razones por las que podría abortar la misión, quería hacer un homenaje a mi coleguilla. Cabe mencionar que algunas de las ideas para esta sección son de mi hermana (conocida popularmente como "la hermana de Antonio").
Y sin más dilación, la primera (espero que de muchas) aventura de Jacob, el loro que se hizo persona.


En resumen, Jacob es un arisco y un mamonazo, y ésta de aquí arriba es una de sus más deplorables conductas, amén de otras cualidades que ya iré descubriendo poco a poco. No han sido pocas las veces que, viendo lo colorido que es y lo simpático que parece, un iluso e inocente humano ha sido picoteado sin piedad por este psitácido de Satanás (a pesar de los avisos pertinentes).
Espero que Jacob pueda hacerse un nidito en los corazones de la peñita y que pueda seguir deleitándonos con su particular visión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario