sábado, 27 de abril de 2013

Intrincado jeroglífico

Como ya he comentado alguna que otra vez, soy un gran fan de los pasatiempos que vienen en los periódicos. Los jeroglíficos me atraen, pero los que vienen en los periódicos son cabrones de verdad. Hay algunos que sólo tienen sentido para sus creadores y gente a la que le confiesan la solución tras horas y horas sin tener ni puñetera idea. Supongo que es en el momento en el que ya tienen desesperado a medio barrio cuando paran la rotativa y meten el dibujillo en el periódico. Como estos jeroglíficos me enervan, me invento algunos más fáciles para mí y mis allegados (o quiero creer que son más fáciles). Éste es el que se me ha ocurrido esta tarde. No creo que sea muy rebuscado.
Para que sea más fácil, pondré una pista: son dos personas españolas que me caen mal (eso descarta al 0,000001% de la población española). Bueno, como esto no es muy esclarecedor, diré que es un matrimonio bastante televisivo (una muy mala noticia para el buen juicio).


Espero que lo hayáis adivinado, ya que podría descifrarlo hasta un estudiante del nuevo y motivador Graduado Escolar Intensivo de Extremadura (por llamarlo estudiante y no cazurro). Bueno, conservad vuestras funciones cognitivas superiores lo más intactas que podáis evitando en la medida de lo posible ver en la caja tonta a los dos seres protagonistas de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario