sábado, 7 de julio de 2012

Chiste malo, pero malo malo de verdad

Bueno, pues aquí otra de mis tonterías médicas. Se trata de un chiste que a mí personalmente me hace gracia y a alguna persona que se lo haya contado (1 de 5). Pero claro, es malísimo. Muy malo. Fatal. Pero me hace gracia y me seguirá haciendo gracia por siempre jamás. El protagonista es un vampiro de los de verdad, no de estos nuevos súper amorosos que brillan cuando les da el Sol. De esos no. A mí me gustan de esos que se matan fácilmente con ristras de ajos (cosa que no entiendo), con crucifijos, agua bendita y estacazos (sólo en el corazón por supuesto, en la cabeza no pasa ná). Bueno, no me lío más, que esto tampoco tiene tanta miga. Hala, hasta luego.


2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja yo creo que tienes un problema de incomprensión general... los juegos de palabras tienen mucha gracia... debe ser que no los entienden y por eso no les hacen gracia... jajajaja... X'D Y, claro, en cuanto les explicas la gracia, deja de tenerla... nada, nada, que gracioso es, pero desgraciadamente, hay mucha gente sin sentido del humor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente no me entiende, pero bueno, yo me lo tomo muy bien, la verdad, y la gente que no tiene sentido del humor, pues que sigan con sus tristes y vacías vidas, que es otra forma de vivir como otra cualquiera :)

      Eliminar