martes, 4 de octubre de 2016

Referencias alopécicas

De nuevo volvemos a los días y días sin publicar nada. Es que he estado malito y no tenía tampoco una excusa mejor, porque no es que haya estado las dos semanas enfermo terminal ni nada por el estilo. Y como siempre que me retraso brutalmente, dos entraditas (como las que tienen los calvos protagonistas de esta historia).
Bien, como la mayoría de las apariciones que tienen los calvos en el refranero español, la cosa va de la muerte. Verdaderamente prometedor. La frasecita tiene cierto intríngulis, pero, como todas las que elijo, tiene una interpretación literal bastante estúpida. Y la frase es: EN 100 AÑOS, TODOS CALVOS. Y allá va la mierda del día.


Parece que la calvicie ha traído la hipotimia a estas buenas gentes, aunque tener la sesera al descubierto puede entrañar muchas ventajas: ahorras en champú y en peines, te puedes disfrazar del Profesor Charles Xavier y Mortadelo en los Carnavales, tienes una figura más aerodinámica, etc. También conlleva algunos que otros contras, pero son nimiedades que no deben hundiros en la miseria, bolas de billar. Cada uno tiene que vivir con lo suyo, hasta con sus más oscuros e inconfesables secretos.
Nos vemos en la siguiente esperpéntica muestra de trastorno mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario