martes, 4 de octubre de 2016

Quintana Remix

Para quien no se haya molestado en aprender que mi señora es de Quintana de la Serena, pos eso, es de Quintana de la Serena. Hace tiempo que no voy, me estarán echando de menos los aldeanos.
En la viñetita quintaneja de hoy, he construido una preciosa historia sobre la higiene de la zona anal combinando varias frases que mi novia me ha traído de la región que la vio crecer (qué rebuscado para decir tan poco). Bueno, ahí os dejo las aventuras de Hermógenes, con el culo más limpio de toda la puñetera historia.


Ni que decir tiene que el maldito Hermógenes tiene una malsana obsesión con su culo, puesto que se lo limpia cada vez que tiene ocasión, independientemente de la hora, el lugar y la gente que pueda estar mirándolo. Y también tiene un trastorno obsesivo-compulsivo de los cojones.
He de suponer, y supongo, que sois lo suficientemente inteligentes como para entender la historieta, aunque sea sólo por el contexto. Yo tengo que preguntar algunas veces por el significado de estas frases, porque mi mujer me las suelta y punto, en ocasiones sin una situación que la propicie. Eso si no son inventadas en ese mismo momento, cosa con la que disfruta.
Ojalá  publicara cosas tan ingeniosas con mayor frecuencia, pero soy más vago que una almohada, así que me temo que la vida seguirá tal y como es, para evitar desequilibrios en el Universo. ¡Hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario