¡Feliz Día de la Hispanidad para unos y triste Día del Inicio de la Masacre Americana para otros! Yo no soy una persona de decantarse por una cosa o la contraria, así que me mantendré al margen, como siempre, pero hay que ver los pifostios que se montan por este tema. Menos mal que sólo es una vez al año.
Hace tiempo que no sale por aquí mi cabrón favorito (cabrón ficticio, porque hay otros cabrones en el mundo real, aunque no tan hilarantes). Arrancao está últimamente bajo de moral por la inestabilidad política en España y la amenaza de unas terceras elecciones. Es mentira. Lo que sí está haciendo Arrancao es plantearse fundar un partido y presentarse a presidente, con la intención de ganar y dar una lección a todos los demás payasos del circo. Esperemos no llegar a esa situación, porque yo le daría mi voto sin pensarlo. Si llega a presentarse, sus tejemanejes y malvados planes saldrán por este blog.
La aventura de hoy no tiene una trama enrevesada ni opta a ganar ningún premio Pulitzer, pero pone de manifiesto la esencia de nuestro amiguito.
¡Qué gustito da cuando las cosas salen como tienen que salir! El altruista cayó sobre una colchoneta, aunque rellena de guijarros, así que quedó bastante indispuesto. A ver si la próxima vez se lo piensa más detenidamente antes de ayudar a personas enterradas vivas sin motivo aparente.
¡Ayió!
No hay comentarios:
Publicar un comentario