martes, 2 de agosto de 2016

Historias de Arrancao: Chuck Norris

Ayer me recordaron que tenía una especie de blog de humor en internet y caí en la cuenta de que llevaba casi dos puñeteras semanas sin publicar nada, sin motivo aparente, seguramente secundaria toda esta situación a la procrastinación que con tanto gusto llevo. Vamos, un sinvergüenza.
Y como llevo tanto tiempo sin deleitar al mundo con mis tonterías, hoy os vais a llevar dos tazas. Para empezar, otra aventura de nuestro querido amigo Arrancao, que ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión, un pobre altruista recibe la paliza de su vida, amén de varias fracturas y lesiones (probablemente irreversibles). Ahí dejo la cosa.


¡Qué gracioso! Arrancao disfruta de la desgracia ajena, sobre todo si es tan cercana (y le salpica alguna que otra gotita de sangre). Chuck Norris tuvo su buena época, con la serie Walker (más mala que la hostia, pero que, inevitablemente, me tragaba todos los días, con sus persecuciones a toda velocidad en coches que estallaban al más mínimo contacto con otros coches y de los que salían los ocupantes totalmente ilesos) y las artes marciales con las que reventaba a todo dios. Últimamente no sale mucho, a saber qué estará tramando. Al menos se desfogó con el tipo éste.
Espero que Arrancao siga haciendo más hijoputeces como ésta. Nos alegran el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario