Quien haya visto en alguna ocasión mi obra artística habrá llegado a la conclusión de que soy una especie de dios del dibujo. Yo lo sé, pero no me gusta hacer alarde de mi don divino. Es broma (pero toda broma tiene su parte de verdad).
El caso es que, aprovechando que me defiendo en esta disciplina, creí oportuno diseñar junto con mi señora (aportadora de la mayoría de las ideas) un dibujo para la camiseta que conmemoraba los seis años de carrera (nuestros y de nuestros incondicionales y estimados compañeros). Y bueno, creo que no quedó nada mal.
Cada muñequito sostiene los diversos bártulos y conocimientos que con tantas ganas disfrutamos en cada curso. ¡Cuántos (e innecesarios) recuerdos! A la peñita le pareció potable, así que se decidió que era el mejor diseño y se plasmó en nuestras ciento y pico camisetas (de color amarillo intenso, por cierto).
La verdad, no es porque sea nuestra, pero es la mejor camiseta de todas las que se han ido haciendo para las diversas promociones. ¡Qué preciosidad!
Aclaración: por ahí en medio sale una frase: "sois la generación del cuchi-cuchi". Es una perla proporcionada por uno de los peores profesores que he tenido en mi vida (más que aquel que le metió una mesa en el pecho a un amigo). El caso es que el individuo llegó el primer día con la escopeta cargada y comenzó a humillar a la gente indiscriminadamente, mientras repetía la susodicha frase. No volví a ir a su puta clase ni un día más. Me he enterado de que se ha jubilado. Mi más sincera enhorabuena a las promociones venideras.
No sé si la gente nos recordará (aunque ganamos el premio Míster y Miss Ennoviados), pero al menos tienen en su armario un pedacito de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario